Natalia Velázquez

Dietista integrativa PNI

Soy Natalia Velázquez, Psiconeuroinmunóloga y dietista integrativa; especializada en patologías digestivas y alteraciones de la microbiota intestinal, neurociencia terapéutica, trastornos metabólicos y autoinmunidad. Años previos a que mi salud diera un vuelco de 180º, me formé como maestra de Educación Primaria y me especialicé en el ámbito de la Pedagogía Terapéutica; por lo que el cuidado de los demás siempre ha sido mi prioridad.

Una celiaquía no diagnosticada a tiempo y un sistema inmune sobrepasado pusieron freno a mi ritmo de vida anterior y me hicieron desconectar del modo automático para pasar a la navegación manual. Fue en ese preciso momento, donde me di cuenta del desconocimiento y la desintegración que hay sobre el funcionamiento del organismo y entendí que si quería reequilibrar mi salud debería encontrar las respuestas por mí misma.

La PNI me ayudó a entender que el cuerpo humano es mucho más que la suma de sus partes y que debería de empezar a interpretar los síntomas físicos como alarmas que nos manda el organismo para avisar de que algo no funciona como debería.

Si te gustaría encontrar la raíz del malestar que estás viviendo o simplemente asegurarte la vida que mereces vivir, cuenta conmigo, te acompaño en este proceso.

Especializada en:

  • Trastornos digestivos (Helicobacter Pylori,reflujo, acidez, hernia de hiato, dispepsia, gastritis, Crohn y Colitis Ulcerosa, SIBO, disbiosis, alergias, e intolerancias)

  • Trastornos Hormonales o Metabólicos (Hipotiroidismo, hipertiroidismo, SOP, Endometriosis, amenorrea, dimesnorrea, síndrome premenstrual, menopausia, disfunciones, caída de cabello, acné o rosacea, sobrepeso y obesidad

  • Trastornos inmunitarios y neurológicos (detox, neuroinflamación, metales pesados, sistema inmune y nervioso, infecciones de repetición, enfermedades autoinmunes, reactivaciones virales, ansiedad, depresión, Cambios de humor, Estrés, Baja Concentración, TDAH

  • Fatiga crónica, fibromialgia, artrosis, síndrome de sensibilidad química múltiple (SQM), esclerosis múltiple (EM), migraña y trastornos del sueño

 

"El cuerpo humano es más que la suma de sus partes, detrás de cada enfermedad hay un estilo de vida y un contexto que lo precede"