Patricia Roales

Dietista integrativa PNI

Soy Patricia Roales, dietista integrativa y PNI.
Antes de contarte a lo que me dedico, me gustaría hacerte un resumen rápido de mi historia y por qué terminé en el mundo de la nutrición.

Con 14 años empecé con un TCA, enfermedad que me ha acompañado hasta hace muy poco. Ya con 15 años me hicieron mi primera colonoscopia porque tenía muchos problemas digestivos. Y durante todos estos años lo único que me decían «es colon irritable causado por el TCA» 

Durante 15 años me he dedicado a las terapias alternativas (Osteopatía, Medicina Tradicional China, Drenaje Linfático Manual, Pilates, Hipopresivos…) me apasionaba mi trabajo, pero necesitaba buscar respuestas y soluciones a mis problemas de salud porque me limitaban mi vida. 

La nutrición siempre me ha gustado y decidí cambiar el rumbo de mi vida profesional y adentrarme en el maravilloso mundo de la nutrición.

Gracias a la PNI y a la visión integrativa he dado respuesta a todos mis problemas digestivos y he sido capaz de entender que somos un TODO y todo lo que pasa en nuestra vida, ya sea para bien o para mal, dejan huella 

Con todo mi historial, sobretodo por la parte del TCA, te aseguro que no estoy aquí para juzgarte, si no para acompañarte en este camino a encontrar tu salud y a tener calidad de vida.

Estoy especializada en:

Patología digestiva (H.Pylori, gastritis, reflujo, hernia de hiato, SIBO, Disbiosis, alergias e intolerancias…)

Enfermedades autoinmunes: Celiaquía, Hashimoto, Crohn, Colitis ulcerosa, artritis reumatoide, esclerosis múltiple…

Desórdenes hormonales: tiroides, endometriosis, SOP, amenorrea, menopausia…

Fertilidad

Nutrición materno infantil: embarazo, post-parto, asesoría de lactancia, BLW, nutrición infantil, alergias e intolerancias pediatricas 

Desórdenes metabólicos (diabetes, obesidad)

TCA 

Hábitos de vida saludables 

"El cuerpo nos habla continuamente, solo tenemos que aprender a escucharlo"