Sobre mi

DIETISTA YORDANKA D. ANDONOVA

Soy Yor D. Andonova (de Yordanka, pero suena demasiado largo), titulada en dietética por el instituto sanitario Roger de Llúria, en Barcelona. Colegiada nº 2382.

Mi formación sanitaria como dietista se origina por la necesidad de encontrar una solución a mi propio problema de sobrepeso y a la mentalidad “dieta” que nunca me ha funcionado. Aquí empieza un camino largo que me ha ayudado a reencontrarme a mi misma.

Desde que finalicé mis estudios no he dejado de formarme realizando diferentes cursos, adquirir conocimientos y formarme es mi prioridad. He cursado el máster en PNI (psiconeuroinmunología) que es una ciencia que estudia la conexión entre la microbiota, el estado emocional, endocrino e inmunológico. Esta disciplina consigue dar solución a los problemas de salud desde una visión integral acompañado con hábitos saludables, alimentación saludable, biorritmos, pruebas complementarias y complementos dietéticos naturales acordes al paciente.

Me he especializado en autoinmunidad, problemas digestivos, hormonales y fertilidad. Son los casos que más encuentro en consulta y me han permitido coger una amplia experiencia con más de 400 pacientes durante los últimos 3 años.

Me gusta abordar los casos desde la paciencia, el cariño y la empatía hacia el paciente, de manera holística e integrativa, como cada uno de nosotros se merece.

¿Quieres verme en acción? Visita mis redes sociales

Si te has quedado con ganas de más, me tienes a tu disposición en las siguientes redes sociales