Política de privacidad

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Cuestiones comunes para todas las actividades de tratamiento:

¿Quién se responsabiliza del tratamiento de tus datos?

Razón Social: YORDANKA DINCHEVA (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”).
NIF: X3929610Z
Domicilio: Calle serra del cabeço d´or 27, La Nucia (Alicante)
Email para comunicaciones en materia de Protección de datos: info@cuidarseesvida.es

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernen o no. En este sentido, tienes derecho a solicitar:

  • Acceso: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que le concierne, así como información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.
  • Rectificación: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernen o a que se completen aquellos que fueran incompletos.
  • Supresión: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a solicitar la supresión de sus datos personales; en todo caso la supresión estará sujeta a los límites establecidos en la norma reguladora.
  • Limitación de su tratamiento: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos de carácter personal.
  • Oposición al tratamiento: En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, las personas que nos facilitan sus datos podrán oponerse al tratamiento de los mismos. La entidad dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Derecho a la portabilidad de sus datos: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, aquellos que haya facilitado a la persona responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, así como a transmitirlos a cualquiera otra persona que pueda ser responsable del tratamiento.

Puede ejercer los referidos derechos dirigiéndose a la persona responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento. Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Asimismo, le informamos que, y si lo cree oportuno, tiene el derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada. En el caso de que entienda que no se han atendido adecuadamente sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid o en www.agpd.es).

Cuestiones específicas para cada actividad de tratamiento:

TRATAMIENTO DE BRECHAS DE SEGURIDAD

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

La gestión y notificación de brechas de seguridad

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

¿Por qué tratamos tus datos?

Obligación legal.

¿A qué personas se comunicarán tus datos?

Otros órganos de la administración pública.

TRATAMIENTO DE CONTACTOS

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Gestionar y dar respuesta a solicitudes de información y presupuesto, así como mantener contacto con fines profesionales o empresariales con las personas físicas, incluidas las que representan a personas jurídicas, con las que la entidad mantiene relación.

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

¿Por qué tratamos tus datos?

Interés legítimo.

¿A qué personas se comunicarán tus datos?

Tus datos serán gestionados entre las distintas partes que conforman Cuidarse Es Vida, pero no serán compartidos con empresa externas salvo necesidad legal.

TRATAMIENTO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO PACIENTES

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Gestión de pacientes, historias clínicas, documentación médica y demás servicios relacionados con la finalidad clínica y asistencial. Gestión fiscal y contable con la finalidad de cumplir con obligaciones legales

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

¿Por qué tratamos tus datos?

Ejecución de un contrato.

¿A qué personas se comunicarán tus datos?

No se ceden datos a terceros, salvo obligaciones legales.

TRATAMIENTO DE PROVEEDORES

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Gestión de la relación comercial con proveedores.

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

¿Por qué tratamos tus datos?

Ejecución de un contrato.

¿A qué personas se comunicarán tus datos?

Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales.

 

Política de cancelaciones y devoluciones

Visión general

No se realizarán devoluciones, ni reembolsos por la compras de activos digitales (ebooks, cursos, seminarios o talleres)

En lo referente a las consultas:

La cancelación o aplazamiento de una cita ya reservada debe hacerse mínimo 4 días laborales antes de la sesión, para poder reorganizar la agenda con el suficiente margen de tiempo sin que ocasione un perjuicio ni al tiempo del terapeuta ni del resto de pacientes. 

Si la cancelación se hiciera  48 horas antes de la consulta o el paciente no se presentara a la misma sin previo aviso esta se perderá o será descontada en el caso de tener alguna cita pendiente en su haber, salvo en casos extremos que se estudiarían detenidamente.

En el caso de los bonos de inicio, indicar que su tiempo de uso es de máximo 6 meses, pasado ese tiempo el bono perderá su validez y el paciente perderá su cita de seguimiento.

Si la cancelación se solicitara en el tiempo indicado, se procedería a la devolución del 95% del importe abonado, considerando el 5% restante como gastos de gestión.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos a través por mail a info@cuidarseesvida.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.